Empresa líder en uniformes para trabajo, gracias a su confianza

El uniforme hecho a la medida de su empresa

Uniforms made to fit the needs of your company
Uniforms made to fit the needs of your company
¡Haz que la imagen de tu empresa sea difícil de olvidar! ¡Pida cotización hoy mismo!
Uniforms made to fit the needs of your company
Uniforms made to fit the needs of your company

Usar uniformes personalizados afecta directamente a tu marca, ya que genera la sensación de limpieza y profesionalismo en su equipo. No importa si tu empresa es grande o pequeña, el uso de uniformes personalizados hará que su marca quede en la mente de sus clientes.

En Lazzar estamos comprometidos con tu negocio, por ello ofrecemos desarrollo, diseño, confección y personalización. Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a materializarla a través de un plan personalizado. Lo único por lo que tienes que preocuparte es por el éxito de tu organización a través del tiempo, ya que nuestros uniformes cuentan con resistencia y durabilidad garantizada.

No importa el rubro de tu empresa, contamos con el vestuario laboral adecuado para cada profesión. Sabemos que cada trabajo tiene exigencias distintas y que tus empleados deben sentirse cómodos y seguros para ejercer sus actividades plenamente. En Lazzar lo tenemos claro, por ello nos enfocamos en que cada uniforme cumpla con los mejores estándares de calidad, funcionalidad y comodidad sin sacrificar uno por otro.


Pantalones, polos, batas, cofias, corbatas y un amplio catálogo de opciones están a tu disposición. ¿Buscas un uniforme ejecutivo? También contamos con camisas empresariales, blusas ejecutivas, chamarras, pantalones ejecutivos de dama, pantalones empresariales, rompevientos, sudaderas, suéteres. Como ves, estamos listos para darte el mejor servicio. Todo el proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones, por lo que llevamos un riguroso control en los procesos de teñido, tejidos, telas y bordado. Al colaborar con nosotros está adquiriendo calidad premium en sus uniformes.

Seas hombre o mujer tenemos la prenda que necesitas para tus uniformes de trabajo.

Uniforms made to fit the needs of your company
Uniforms made to fit the needs of your company

Beneficios del uso de uniformes:

  •     Comodidad, seguridad e higiene. En muchos trabajos el uso de uniforme es indispensable para la seguridad, siendo necesario que estos también sean cómodos.
  •     Hace reconocible a los empleados. Será más fácil para tus clientes identificar al personal.
  •     Genera una imagen profesional. Con ello se genera confianza en la marca al denotar presencia si un empleado va bien uniformado.
  •     Da confianza a los clientes. Empresas cuyos empleados llevan uniforme transmiten credibilidad y dan lugar a un ambiente confiable.
  •     Promover tu negocio. Es más probable que la imagen de tu logo y la presencia de empleados uniformados quede en la mente de tus empleados y clientes.

Al elegir a Lazzar estás garantizando calidad en materiales, disposición de diseño y costos más económicos. Que nuestros clientes estén satisfechos es siempre nuestra meta, nos comprometemos con tu marca brindándole la mejor calidad del mercado.

No lo pienses más, nuestro inventario está listo, sin prendas mínimas y con entrega inmediata.

Menu 0 $0.00 USD
Top